Guerra sucia contra la unión del PRI

 

Las recientes acusaciones que se han suscitado en contra del Presidente Nacional del PRI, Humberto Moreira, con respecto al endeudamiento del estado de Coahuila, son sin duda parte de la guerra sucia que ha emprendido el PAN, como parte de su estrategia para intentar ensuciar el buen trabajo del PRI.

La situación deja sin duda grandes sin sabores respecto al PAN, como lo han sido los dos sexenios en los que ha estado al mando del país. Calderón por su parte demuestra que no le importan el cómo obtener el poder, sólo buscan su beneficio personal pasando encima del buen trabajo de los demás, y es una cuestión que era de esperarse porque no tiene la capacidad de mostrar sus propuestas, las cuales son nulas al igual que las mostradas por su hermana, Luisa María Calderón, candidata a la gubernatura de Michoacán.

Pero su campaña negra no le servirá de nada, porque la situación sólo ha servido para refrendar la unión que existe dentro del tricolor, y como ejemplo son las declaraciones de los precandidatos a la presidencia del país, Enrique Peña Nieto y Manlio Fabio Beltrones, quienes han expresado su total apoyo al Presidente del PRI.

Humberto Moreira, líder nacional del PRI, declaró  que hay en su contra una campaña negra por parte del PAN y que la va a contrarrestar de dos formas: “trabajando y ganando la elección presidencial en el 2012”

Anuncios

Un pensamiento en “Guerra sucia contra la unión del PRI

  1. A falta de visión, lo que queda es la agresión. Los PANistas sólo saben agredir y generar terror; no lograrán desestabilizar un gran proyecto que empezará en Michoacán y que para el 2012 se extenderá en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s