SAGARPA con Cocoa, Michoacán con Fausto.

La compra de votos ha sido recurrente por parte de Cocoa Calderón, ha comprado votos con cemento, condicionando los programas de ayuda social por parte del gobierno federal, la intromisión del poder ejecutivo en el proceso electoral michoacano ejemplificado con la visita de diversos secretarios de estado a Michoacán sin un objetivo en su visita, etc.

Esta vez el fraude ha sido captado, se tienen las pruebas de cómo se está planeando llevar a cabo el fraude este domingo, el día que se darán las elecciones en Michoacán. En una conversación telefónica se tiene la evidencia de como Esteban Cruzaley Díaz Barriga, delegado en Michoacán de Sagarpa, vía telefónica (se tiene la prueba del audio) platica con Rigoberto Peláez Mendoza,  Candidato del PAN a la Alcaldía de Apatzingán.

En la conversación se aprecia como la compra de votos se dará a cambio de camiones de cemento para algunas localidades, argumentando que la falta de camiones les ha ocasionado reclamos por parte de la gente.

Si su candidata se vale de estas estrategias para ganar la gubernatura… ¿qué no hará en caso de ganar el gobierno de Michoacán? En cambio, la gente le ha otorgado su apoyo a Fausto Vallejo, él ha hecho pocas promesas, pero como bien dijo “prometo poco pero cumplo todo”; no creará falsas ilusiones en gente hambrienta de cambio, que los gobiernos panistas y perredistas han aprovechado para mentirles.

Vota por alguien que está preocupado por el estado, vota por alguien que sabe cuáles son los problemas del estado y que tiene las soluciones necesarias para sacar adelante a Michoacán.

Anuncios

Un pensamiento en “SAGARPA con Cocoa, Michoacán con Fausto.

  1. Lo importante es que se retome el apoyo a los programas sociales y que no se abandone a la población. Hemos visto como el PAN ha priorizado el combate frontal a la delincuencia sin éxito y que sólo ha provocado muerte e incertidumbre… y ni hablar del terrible problema de desempleo que vivimos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s