Un voto correcto vale más que mil palabras

Falsas promesas de nuestros gobernantes, promesas de una vida mejor, con más y mejores empleo, con mayores oportunidades de educación para los jóvenes, con mayor apertura para que la voz de los ciudadanos se escuche.  De esto y más estamos cansados.

No confiamos en su “palabra” porque ya lo hemos hecho y los resultados han sido vivir en el miedo constante, rodeados de inseguridad y delincuencia, por lo que  esta vez sólo confiamos en lo que se firmé, porque las palabras se las lleva el viento.

Fausto Vallejo firmó su carta “Compromiso por Michoacán” la cual incluye 12 puntos, lo que refrenda su compromiso por el bienestar de los ciudadanos del estado y su interés por que tengan una mejor calidad de vida.

Con esta acción los ciudadanos nos sentimos seguros de que su compromiso es verdadero y que su lucha es contra los grandes males que deja un gobierno local y un gobierno federal, quien en los últimos días ha buscado por todos los medios ensuciar el trabajo de Fausto Vallejo, quien ha hecho caso omiso a la guerra sucia emprendida en su contra y en contra de su partido, demostrando que con propuestas en cómo se hacen los verdaderos cambios.

Anuncios

4 pensamientos en “Un voto correcto vale más que mil palabras

  1. Lo que hace falta en Michoacán es un gobernante comprometido, que no sólo llene su discurso con promesas sino que cada propuesta sea un compromiso por cumplir. Fausto Vallejo, es tal candidato, requerimos certidumbre en las políticas y responsabilidad en las acciones. Votemos 3 veces PRI, el voto lineal será determinante para un Michoacán con mejores oportunidades.

  2. Es tiempo de que elijamos por quienes sí se comprometen y, no sólo, prometen. Por un gobierno que firme y que cumpla todas las propuestas hechas en campaña.

  3. Sin duda, de las mejores acciones por parte de Fausto Vallejo, la política social tiene que ser sustentada por un documento jurídico; los compromisos dan confianza para cualquier eventualidad.

  4. Espero y nuestra conciencia sirva más que los miles de pesos, es vdd que a veces nos hacen falta pero a precio de que siga habiendo guerras mal planeadas, pobreza extrema, que el PAN siga vendiendo los bienes de nuestra amada nación, digo No. fuera el PAN de Michoacán #hedicho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s