LA HERMANA DE UN ASESINO, COCOA CALDERÓN

Todos sabemos quién es Felipe Calderón, un inepto, genocida, espurio y demás adjetivos denigrantes y ofensivos que le puedas encontrar, pero eso sí, “es nuestro presidente” gracias a nuestro excelente sistema democrático. Nótese el sarcasmo.

También sabemos quién es Luisa María Calderón alias “Cocoa” (hasta su apodo tiene, como típico delincuente). Para quienes no saben, esta persona es la hermana de nuestro presidente, es la persona que quiere ser impuesta por Felipe Calderón para ser la gobernadora del estado de Michoacán.

¿Cuáles son los problemas que esto ocasionaría? En primer lugar, dejar que Felipe Calderón siga echando a perder al país, no le basta con echarse a perder el mismo por ALCOHOLICO. En segundo lugar, porque esto generaría más desempleos, mayor delincuencia, más violencia, mayor inseguridad, tal cual pasó cuando Felipe Calderón llegó a la presidencia de México.

Las más de 50 mil muertes ocasionadas por su “lucha contra el narcotráfico” han sido menospreciadas por nuestro presidente, llamándolas como “daños colaterales” dejando a miles de familias afectadas tanto psicológica como económicamente, dejando a niños sin padres, sin madres, sin más familiares. Una desintegración familiar enorme. Sumado a estos problemas, la falta de empleo ha desintegrado a la familia mexicana gravemente, la falta de empleo y la necesidad de migrar dejan familias destruidas, niños sin un ejemplo que encuentran refugio en las adicciones, en la delincuencia o en ambas cosas.

Ese patrón seguirá la “Cocoa” fomentando la violencia, las muertes y la inseguridad. Todavía tiene el descaro de decir que ella garantizará la seguridad ¿con un hermano sanguinario, podrá hacerlo?

Yo mejor NO voto por COCOA, NO voto por el PAN. YO RESPETO MI VIDA Y LA DE LOS DEMAS.

NO MÁS ASESINATOS.

Anuncios

3 pensamientos en “LA HERMANA DE UN ASESINO, COCOA CALDERÓN

  1. No podemos dejar en manos de los que sólo han generado violencia el futuro de nuestro estado. Es claro que de ganar Cocoa la cosa va seguir así y sin duda, va a empeorar. Queremos a un Michoacán con paz, con empleo y proyectos que impulsen el desarrollo.

  2. Michoacán no puede tener a alguien así a la cabeza. De por si las cosas están difíciles en el estado como para que Luisa María Calderón nos llegue a poner al servicio del PAN. Este domingo es necesario que la gente salga a votar, y demostremos que no aceptaremos imposiciones. No a Cocoa.

  3. Desde el principio fue claro que “Cocoa” Calderón sólo iba a ser un robot dirigido desde Los Pinos. La real intención del PAN en Michoacán es el saqueo rumbo al 2012, para intentar perpetuarse en el poder. La intervención abierta de Felipe Calderón en el proceso así lo indica. En nosotros está detener esa avanzada de la ultraderecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s