Michoacán, un juguete

La campaña electoral de Michoacán fue una de las más largas en este año y creo que la más competitiva y donde el nepotismo y la doble moral del gobierno Federal salió a relucir.

La contienda esta entre María Luisa Calderón la hermana del Presidente de la República y entre Fausto Vallejo del Partido Revolucionario Institucional, Silvano Aureoles por más que él se da como ganador, no es así, todos sabemos que el PRD perderá la gubernatura, la violencia engendrada en este Estado, es una de las principales razones por la que el pueblo michoacano dejo de confiar en el PRD.

Sin embargo esta perspectiva de la violencia fue infundada principalmente por Calderón, el presidente desde el michoacanazo ya empezaba a atacar al Estado gobernado por Godoy sin importarle los sufrimientos que genero con esta guerra, no solo contra el narco sino también contra el gobierno.

Con la imposición de María Luisa por Felipe Calderón, se constató lo que en verdad quería el Presidente en Michoacán, tener un refugio para cuando deje la Presidencia, él sabe que el gobierno que llegue y la población civil le pedirán cuentas por esta guerra mal planeada.

Yo como Michoacano créanme que no votaría por Maria Luisa Calderón no porque le tenga odio al PAN sino porque desde hace tres años los Michoacanos hemos vivido la pelea de niños que quieren a Michoacán como si fuera un juguete, estos dos niños son el gobierno Federal del PAN y el gobierno Estatal del PRD.

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Michoacán, un juguete

  1. Es evidente que e el estado de Michoacán representa el escaparate de Calderón al finalizar su trágica y por mucho pésima administración. Colocar a su hermana con todo la fuerza del ejecutivo y el respaldo de los recursos federales no dejan más que ver que el nerviosismo y el inminente triunfo del PRI en la presidencia.

  2. Michoacán es un estado habido de soluciones a los problemas de pobreza y desempleo, considero que urgen soluciones que eviten que su gente siga emigrando a los Estados unidos en busca de oportunidades que el Estado Mexicano está obligado a brindarles; yo creo que la única opción en esta elección para mejorar sus condiciones de vida es Fausto Vallejo porque tiene la experiencia en gobierno y ha mostrado un mejor dominio de los temas de gestión pública.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s