FALLECE BLAKE MORA

El secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, el subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, Felipe de Jesús Zamora, el piloto y copiloto fallecieron la mañana de este viernes.

De acuerdo a una nota de Milenio, en conferencia de prensa, Alejandra Sota, vocera de la Presidencia confirmó la noticia.Persona que se veía muy devastada por la noticia, pues su expresión era sumamente triste.

Señaló que el helicóptero del Estado Mayor Presidencial, fue localizado al no cumplir con el itinerario de vuelo.

Esperemos que este hecho no sea con fines políticos, seguramente nos criticarán por decir esto, pero recordemos que en la política y en el amor TODO SE VALE. Esperemos la candidata del PAN, Cocoa Calderón, no aproveche esta situación para hacerse campaña o peor aun… el gobierno federal no quiera distraer con este tema y efectuar un fraude en el estado de Michoacán.

NO QUEREMOS FRAUDES EN MICHOACAN

Anuncios

Un pensamiento en “FALLECE BLAKE MORA

  1. Es una pena, pero de verdad espero que este evento no sea utilizado políticamente por los panistas para suavizar la imagen del partido y crear lástima entre la población. Es claro que la efervescencia de las elecciones de Michoacán están propiciando este escenario de confusión para que el panismo saque partido, por más cruel que se vea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s