Todo Michoacán en LEY SECA

Este fin de semana, todo el estado de Michoacán, a partir de los primeros minutos del Sábado 12 de noviembre se dará pie a la “Ley Seca”, esto, en el cumplimiento del Código Electoral; con el fin de garantizar la integridad de la población en el marco de los comicios electorales.

Alrededor de 3 500 establecimientos serán recorridos para ver si se cumple la ley; recordemos que aunque parezca un poco tedioso, esta norma se debe a que en el proceso electoral se tiene que llevar con tranquilidad y sin contratiempos.

La configuración social necesita orden pero sobre todo respeto a las instituciones, a las leyes y a la sociedad misma. En esta contienda debemos recordar que el proceso tiene que ser bajo la disposición del ciudadano, el voto es importante pero, lo es aún más, el cómo se lleve a cabo.

Recordemos que el voto es el arma con la que contamos en una democracia, Michoacán merece respeto.

Anuncios

Un pensamiento en “Todo Michoacán en LEY SECA

  1. Pues ojalá se respete. A mi la verdad si me da un poco de temor de ver cuántos cuerpos de la policía federal son los que vana estar “resguardando” la elección… armas, hombres uniformados… de verdad que nuestro voto tiene qué hacer la diferencia y hacer que el cambio de este escenario de violencia se vea disminuido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s