Miércoles, resultados oficiales de Elecciones Michoacán

Es sabido que el PREP lanzó su resultado favorable a Fausto Vallejo Figueroa, candidato del PRI por la gubernatura de Michoacán. Fue poca la diferencia que se tuvo entre el candidato del PRI y la hermana de Felipe Calderón (35.39% frente a 32.67%)

Los resultados oficiales serán dados hasta el día de mañana, repetimos, el PREP es sólo un conteo rápido, que todavía puede variar. Esperemos que de ser el resultado final, tanto Cocoa como Silvano reconozcan su derrota de manera limpia y legal, mas que nada, por tener un Michoacán en paz, cosa que reflejamos como necesidad desde los inicios de este blog. Hay que empezar poniendo el ejemplo.

Que el gobierno federal no actúe de mala forma, ya que mas que contra Fausto Vallejo, sería un atentado contra la sociedad michoacana, quienes ya votaron. Ya dieron a conocer su opinión.

54.2% del total de la gente que integra el padrón electoral salió a votar. Para un estado tan afectado como el nuestro este es un muy alto porcentaje. Se notan las ganas de un Michoacán que quiere salir adelante, que ya no tiene mucho que perder…pero si mucho que ganar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s